Este hilo será renovado cada lunes

  • ruta5sur
    link
    fedilink
    arrow-up
    2
    ·
    5 days ago

    Sí, por eso pregunto qué puedo entender por algo que se nombra pero no se nombra su contexto ni contenido.

      • ruta5sur
        link
        fedilink
        arrow-up
        1
        ·
        2 days ago

        Y así terminas con una enseñanza sin enseñanza ¿O qué se puede aprender de palabras sin contenido?

    • Pudutr0ñ
      link
      fedilink
      arrow-up
      1
      ·
      5 days ago

      La comunicación en su totalidad no sería tautológica, y por ende técnicamente carente de definiciones obvetivamente significativas?

      Pregunta genuina desde la ignorancia.

      • ruta5sur
        link
        fedilink
        arrow-up
        2
        ·
        5 days ago

        Desconozco, mi pregunta era sobre cosas concretas que el profesor estaba tratando de enseñar en una clase de formación ciudadana

        • Pudutr0ñ
          link
          fedilink
          arrow-up
          1
          ·
          5 days ago

          Entiendo tu aprensión y la encuentro válida, pero amigo, para efectos de una clase el hilo se tiene que cortar en algún lado o no?

          Encuentro que tu punto es una preocupación genuina y buena para tener, pero que no se puede culpar al profe tampoco.

          Porque tb se podría ir más atrás aún y preguntar por la epistemología necesaria y los axiomas que permiten un marco de pensamiento válido sobre el cual siquiera puede conceptualizarse el bien común o incluso el bien como cualidad…