• @tonterias@lemmy.caM
    link
    fedilink
    Español
    11 year ago

    Yo creo que esta vez se hace, los paso nivel ya no parecen ser tan costosos como antes, me parece está más viable

    • @dirkgentle@lemmy.caOPM
      link
      fedilink
      Español
      1
      edit-2
      1 year ago

      Lo puse en otro lado antes, pero en Toronto una línea de 19km está en construcción desde 2011, arrancar con una línea de 35km me parece bastante ambicioso. Pero ojalá salga.

      • @nachof
        link
        Español
        11 year ago

        Bueno, pero el valor se puede empezar a ver desde antes si lo hacés por etapas. Ponele que hacés el tranvía desde Plaza Independencia al obelisco, ya es terrible tramo que ayuda. Y de ahí lo vas extendiendo por Avenida Italia de a pedazos hasta llegar al peaje.

        Claro que no me queda claro si es viable eso por el tema del espacio que piden para almacén de tranvías y talleres.

        • @dirkgentle@lemmy.caOPM
          link
          fedilink
          Español
          21 year ago

          Creo que es poco probable hacer muchas etapas por tema de espacio, por lo menos en Toronto hay bastante pocas estaciones con capacidad de almacenamiento.

          Pero partirlo al medio por lo menos debería ser razonable razonable. Especialmente en el centro que es donde más se necesita, creo.

          • @nachof
            link
            Español
            21 year ago

            En una noticia anterior decía que el plan sería expropiar terrenos en El Pinar y Ciudad Vieja.

        • Brunacho
          link
          Español
          11 year ago

          Va a ir por el medio de 18 o soterrado?