• nachof
    link
    fedilink
    Español
    arrow-up
    1
    ·
    2 years ago

    Bueno, pero el valor se puede empezar a ver desde antes si lo hacés por etapas. Ponele que hacés el tranvía desde Plaza Independencia al obelisco, ya es terrible tramo que ayuda. Y de ahí lo vas extendiendo por Avenida Italia de a pedazos hasta llegar al peaje.

    Claro que no me queda claro si es viable eso por el tema del espacio que piden para almacén de tranvías y talleres.

    • dirkgentle@lemmy.caOPM
      link
      fedilink
      Español
      arrow-up
      2
      ·
      2 years ago

      Creo que es poco probable hacer muchas etapas por tema de espacio, por lo menos en Toronto hay bastante pocas estaciones con capacidad de almacenamiento.

      Pero partirlo al medio por lo menos debería ser razonable razonable. Especialmente en el centro que es donde más se necesita, creo.

      • nachof
        link
        fedilink
        Español
        arrow-up
        2
        ·
        2 years ago

        En una noticia anterior decía que el plan sería expropiar terrenos en El Pinar y Ciudad Vieja.

    • Brunacho
      link
      fedilink
      Español
      arrow-up
      1
      ·
      2 years ago

      Va a ir por el medio de 18 o soterrado?