Estoy relativamente de acuerdo contigo. Es importante identificar, aceptar, sentir y escuchar las emociones. Vivirlas, sí.
En lo que no estoy de acuerdo es el aspecto de pasarles el volante o dejarlas a cargo de la autoflagelación o el castigo. Creo que generalmente es mala idea, pero especialmente cuando están exacerbadas.
Ah y a todo esto, sabías que la vida no tiene que ser una incomodida cuasitolerable detrás de otra, para siempre? Telojuro gaia.
Esto lo descubrí a mis treinta y tantos, pero me hubiera gustado que me lo hubieran explicado a tu edad. O por lo menos que alguien hubiera intentado hacerlo.
Estoy relativamente de acuerdo contigo. Es importante identificar, aceptar, sentir y escuchar las emociones. Vivirlas, sí. En lo que no estoy de acuerdo es el aspecto de pasarles el volante o dejarlas a cargo de la autoflagelación o el castigo. Creo que generalmente es mala idea, pero especialmente cuando están exacerbadas.
Ah y a todo esto, sabías que la vida no tiene que ser una incomodida cuasitolerable detrás de otra, para siempre? Telojuro gaia. Esto lo descubrí a mis treinta y tantos, pero me hubiera gustado que me lo hubieran explicado a tu edad. O por lo menos que alguien hubiera intentado hacerlo.