Llevába sin ir a un dentista 2 años, la semana pasada fui a uno y me dijo que tenía un empaste roto. Hoy fui a otro dentista para contrastar, porque a mí no me dolía nada ni notaba ni veía nada raro, ese dentista hoy me dice que no tengo nada mal, que está todo bien. Ya me pasó hace años que un dentista me quería quitar las muelas del juicio sin siquiera hacer antes radiografía, entonces también fui a otro para contrastar, que me dijo que no hacía falta quitármelas, que me estaban saliendo bien… Es una vergüenza que haya dentistas que se inventan problemas para sacarte dinero.
Bueno, yo vivo en España, no en Chile, pero me imagino que el sistema es parecido allá.
Mi señora quería ponerse frenillos y el dentista le dijo que primero había que arreglar las cavidades que tenía, que según él eran como 10. Se arregló la primera ahí mismo y le salió 20 lucas. Después fue a ls segunda cita, el dentista no llegaba, mi polola se fue enojada y nunca más volvió.
Meses después, le tocó ir al dentista en el consultorio por estar embarazada. La mandó a hacerse radiografía: no tenía caries.
Así que sí, pasa lo mismo acá en Chile.