Suena interesante. Ahora sólo falta que la frecuencia y la seguridad del tramo a Temuco se regularicen, la última vez que fue el viaje de apertura del tren, cayeron en Ercilla (ni siquiera por los mapuches, por un daño previo en la vía) y tuvieron que esperar 4 horas por un bus.
A los trenes les falta mucha inversión, pero vamos por buen camino, hay voluntad política.
La derecha con Piñera y la izquierda con la soa 2 y boric han propiciado el tren de manera transversal, en unos años mas, quien sabe, efe por fin se decida a competir con esos buses, imaginense que los automotores BMU lleguen a concepción, y trenes regulares a temuco con la vía reparada.
Ahora hay que esperar que no salga algún presidente amigo de los camioneros que descarrile el tren.
Todavía se puede, se que el tren a temuco reciente que hicieron tenia para llevar autos.
Suena interesante. Ahora sólo falta que la frecuencia y la seguridad del tramo a Temuco se regularicen, la última vez que fue el viaje de apertura del tren, cayeron en Ercilla (ni siquiera por los mapuches, por un daño previo en la vía) y tuvieron que esperar 4 horas por un bus.
A los trenes les falta mucha inversión, pero vamos por buen camino, hay voluntad política.
La derecha con Piñera y la izquierda con la soa 2 y boric han propiciado el tren de manera transversal, en unos años mas, quien sabe, efe por fin se decida a competir con esos buses, imaginense que los automotores BMU lleguen a concepción, y trenes regulares a temuco con la vía reparada.
Ahora hay que esperar que no salga algún presidente amigo de los camioneros que descarrile el tren.