Hilo anterior: https://feddit.cl/post/124057

Al final siguiendo sus consejos, fui a la sucursal a cambiar mi chip por uno nuevo, pero en verdad sigo con la misma experiencia, el celular no conecta al 5G de Movistar.

Algunos bullet points de base:

  • Samsung S22+
  • Prepago
  • ex-Simple, forzosamente portado a Movistar.
  • Conecta a 3G/HSPA+
  • Mi otro chip es un T-Mobile gringo que conecta a 5G sin problemas.
  • Tengo una eSIM activa que también tiene 5G en el extranjero
  • Estoy en un lugar que debería tener cobertura 5G

Será mi número? estaré shadowbanneado en Movistar? 😅 me subscribiré a cualquier teoría conspirativa

Tengo unos chips prepago de otras compañías que le había comprado a mis viejos para probar antenas en el campo, voy a probarlos y reportar qué onda.

  • Fean DoeA
    link
    fedilink
    arrow-up
    1
    ·
    edit-2
    1 year ago

    y el teléfono es comprado acá también.

    the plot thickens. Si el fono es comprado acá y reseteaste todas las configuraciones de red, no puedo imaginar que debe ser. Toca probar chip de otra compañía, sería muy raro (pero posible) que movistar tenga dramas contigo jajaja

    Creo que antiguamente la sim 2 no soportaba las mejores bandas, pero dudo que el 22+ le pase eso y me imagino que también las cambiaste de lugar.