Luego del caso en el Hospital de Osorno que indignó a todo el país, este lunes se conocieron nuevos abusos, agresiones e incluso torturas con otro funcionario TEA, esta vez, en el Hospital San Borja de Santiago.
Es penca decirlo (y sé que no fui el único por lo que he conversado con amigos/colegas), pero no fui el único que sintió cierta satisfacción cuando se anduvo quemando años atrás jajajaja. Reconozco ser haber sido muy pollo en ese tiempo, pero iguals.
Que bueno que se haya hecho la denuncia, el entorno en esos lugares varía mucho dependiendo de las personas que te encuentres y si les caes bien. Independiente de que haya buenas personas por allá hay que mejorar en general el ambiente de esos lugares.
Es penca decirlo (y sé que no fui el único por lo que he conversado con amigos/colegas), pero no fui el único que sintió cierta satisfacción cuando se anduvo quemando años atrás jajajaja. Reconozco
serhaber sido muy pollo en ese tiempo, pero iguals.Que bueno que se haya hecho la denuncia, el entorno en esos lugares varía mucho dependiendo de las personas que te encuentres y si les caes bien. Independiente de que haya buenas personas por allá hay que mejorar en general el ambiente de esos lugares.