Es mucho mas sencillo cambiar de lugar la ciclovía, en parte es bkn que exista solo pq protege la huella del antiguo ramal hasta que un gobierno se ponga las pilas y mande a reconstruirlo.
Pero Xd, podi mandar una ciclovía a ir por cualquier parte, mandar la vía por el río sería absurdamente mas difícil y peor.
la parte de pq estoy hablando de ese ramal es pq aún se conserva el camino por donde andaba el tren, me cuesta entender, si soy honesto, el proceso lógico de proponer una mega-obra de mandar las vías por el rio, que por cierto, será un peor trazado, solo para salvar una ciclovía que existe usando el right of way del ramal a revivir, podi meter de esos pastelones en calles aledañas y listo? ciclovía, o hacer algo mas fancy, incluso ponerla por el río Lmao, pero la vía tiene que básicamente ir ahí si o si xdd.
La razón obviamente es que se vería bakán la vista desde un tren a 50 metros sobre un río, con tecnología que aun ni existe ni imaginamos, andando dentro de unos tubos transparentes
Es mucho mas sencillo cambiar de lugar la ciclovía, en parte es bkn que exista solo pq protege la huella del antiguo ramal hasta que un gobierno se ponga las pilas y mande a reconstruirlo.
Pero Xd, podi mandar una ciclovía a ir por cualquier parte, mandar la vía por el río sería absurdamente mas difícil y peor.
la parte de pq estoy hablando de ese ramal es pq aún se conserva el camino por donde andaba el tren, me cuesta entender, si soy honesto, el proceso lógico de proponer una mega-obra de mandar las vías por el rio, que por cierto, será un peor trazado, solo para salvar una ciclovía que existe usando el right of way del ramal a revivir, podi meter de esos pastelones en calles aledañas y listo? ciclovía, o hacer algo mas fancy, incluso ponerla por el río Lmao, pero la vía tiene que básicamente ir ahí si o si xdd.
La razón obviamente es que se vería bakán la vista desde un tren a 50 metros sobre un río, con tecnología que aun ni existe ni imaginamos, andando dentro de unos tubos transparentes