Uno de los proyectos más esperados en años recientes es el remake de las 2 primeras entregas de Max Payne, franquicia de culto que cautivó a los jugadores hace más de 20 años y que tuvo un gran regreso con una tercera parte impulsada por Rockstar Games en la era del PS3 y Xbox 360. Este título está en manos de Remedy Entertainment, y aunque la compañía ha tenido algunos baches financieros, está más que seguro gracias al apoyo de Rockstar y recientemente hubo muy buenas noticias.
Duranta la presentación de su reciente informe financiero, Remedy Entertainment dio una actualización sobre el estado del remake de Max Payne. Por si no lo sabes, este proyecto unirá la historia de los 2 primeros juegos en una sola obra y el estudio asegura que es un proyecto enorme, de ahí que solo fuera posible con financiamiento externo por parte de Rockstar Games. De acuerdo con la compañía de Finlandia, el remake de Max Payne ya entró en fase de producción completa hace unos meses y el objetivo es tener una versión jugable de principio a fin, avance que en caso de lograrse sería notable y por demás alentador.
Max Payne debutó en 2001 para PC como desarrollo de Remedy y sorprendió como propuesta neo-noir con una historia compleja, emocionante y por momentos deprimente. Su estilo de combate en tercera persona estuvo bien logrado, pero la inclusión del bullet time sorprendió a los jugadores, después de todo era la generación que había crecido con Matrix y esta técnica visual hace tan solo un par de años atrás.
Remedy es pura calidad. Alan Wake 2 es una obra de arte.
Uff esto si que lo espero. No he jugado el 3, pero el 1 y 2 hasta ahora los sigo repasando de vez en cuando. El primero especialmente porque sus primeros niveles son muy entretenidos.
El 2 en la misión de protéger a Mona en El sitio en construcción. Esa misión me gusta caleta.
El 3 encuentro que se volvía muy repetitivo, la historia tampoco me engancho como el 1 y el 2
Los niveles de la construcción son entretenidos, tienes razón. Hartos enemigos, y cuestiones para aplicar cámara lenta como desquiciado jajajaja. Aparte que le pusieron montones de objetos que pueden ser alterados por física.
El 1 me gusta en particular la parte del metro y cuando vas al Ragnarok y te pillas el tipo que tenía el pentagrama en el piso. El único problema del 1 es que a los últimos niveles le suben la dificultad al punto de que es necesario guardar a cada rato jajaja.
Lupino era el que parecía en el hostal, era bueno ese nivel y me daba harta risa las séries de la tele. Max turbado y capitán besibol bat boy.
Tb al entrar a aegis en el 1, en el vestíbulo. No se si max payne se inspiró en matrix o fue al reves