¿Y cómo hemos sobrevivido sin accidentes fuera de la fuerza aérea y avionetas? Yo tengo entendido que fallas ocurren, pero afortunadamente nunca cosas graves.
Si el mantenimiento es terrible, no quiero imaginar cómo serán los otros. Para peor, consultando las memorias y experiencias personales, recuerdo alguna vez subirme a uno de American airlines y sentir olor a bencina en el interior, era una micro con alas.
Aparentemente la falla del vuelo el otro día se pudo haber producido por un integer overflow que se solucionó con un parche hace más de 8 años, pero acá se hicieron los larrys.
Yo soy escéptico a esas cosas, no digo que no puedan ser, pero LATAM vuela a Europa y eso implica que tiene que mantener un nivel lo suficientemente bueno para los europeos.
Obviamente no soy experto, y la vd es que lo único que vale hacer es esperar hasta que estos hablen.
Tengo una duda sobre esa estadística y consulto desde la ignorancia , porque si bien comparamos el promedio de accidentes de tránsito por millón de habitantes es alto incluso en Noruega con un 17 y la familia Boeing 737 MAX tiene 3.8 por millón de vuelos, es más seguro el avión.
Pero estamos comparando por cantidad de vuelos con por millones de habitantes, entonces si lo hacemos en vez de por millón de habitantes por millón de viajes en auto? Sería más seguro que el avión?
Cuando vi que el avión de Latam era un Boeing 787, me genera sospechas
Y aumenta mi miedo de viajar en avión, ayudaEl mantenimiento en chile es terrible, la única orden que le dan a los aeros acá es tener los aviones en el aire lo más seguido posible.
¿Y cómo hemos sobrevivido sin accidentes fuera de la fuerza aérea y avionetas? Yo tengo entendido que fallas ocurren, pero afortunadamente nunca cosas graves.
Si el mantenimiento es terrible, no quiero imaginar cómo serán los otros. Para peor, consultando las memorias y experiencias personales, recuerdo alguna vez subirme a uno de American airlines y sentir olor a bencina en el interior, era una micro con alas.
Ojalá fuera menos miedoso pa los aviones.
fuente?
Nuestro mantenimiento es lo suficientemente bueno como para volar a europa, IE terriblemente seguro.
la fach es otra historia si.
Aparentemente la falla del vuelo el otro día se pudo haber producido por un integer overflow que se solucionó con un parche hace más de 8 años, pero acá se hicieron los larrys.
Yo soy escéptico a esas cosas, no digo que no puedan ser, pero LATAM vuela a Europa y eso implica que tiene que mantener un nivel lo suficientemente bueno para los europeos.
Obviamente no soy experto, y la vd es que lo único que vale hacer es esperar hasta que estos hablen.
Es mas probable morir camino al aeropuerto que volando.
Tengo una duda sobre esa estadística y consulto desde la ignorancia , porque si bien comparamos el promedio de accidentes de tránsito por millón de habitantes es alto incluso en Noruega con un 17 y la familia Boeing 737 MAX tiene 3.8 por millón de vuelos, es más seguro el avión. Pero estamos comparando por cantidad de vuelos con por millones de habitantes, entonces si lo hacemos en vez de por millón de habitantes por millón de viajes en auto? Sería más seguro que el avión?
Esa estadística se refiere solamente a los viajes que son al aeropuerto