Este hilo será renovado cada lunes

  • _donnadie_
    link
    fedilink
    arrow-up
    3
    ·
    11 months ago

    Fui al Santander hoy y no me pudieron ayudar con la famosa activación de la tarjeta de crédito. La página de ellos funciona como el hoyo, su sistema en general también, y ni siquiera pueden intervenir desde el banco como me recomendó el tipo que me habló por celu. 0/10

    También fui al Banco Estado para recuperar la clave de mi cuenta rut, pero allá las filas estaban muy largas y había que volver a la pega. Voy a tener que intentar otro día. 😔

    • Hanneman_213@sopuli.xyz
      link
      fedilink
      arrow-up
      3
      ·
      11 months ago

      Creo que más encima el CVV es dinámico y funciona remal también.
      La mano en BancoEstado es ir a los express en la tarde tipo 5.

      • _donnadie_
        link
        fedilink
        arrow-up
        2
        ·
        11 months ago

        Miiira tu, voy a seguir tu consejo e iré a las 5. Vamos a probar la próxima semana.

        Y el CVV dinámico suena penca, han vuelto el proceso tan poco práctico que están volviendo una necesidad el uso de las aplicaciones del celular, que te ahorran el atado de andar revisando esos datos. Encuentro eso una movida muy mala, porque al hacernos depender tanto del celu, se vuelve un punto de fallo muy grande en caso de robo o pérdida. Más que por el mismo robo de los datos, porque hay que configurar todo el atado de nuevo, y tampoco me gusta confiar y guardar tanta información sensible en un dispositivo.