Este hilo será renovado cada lunes

  • fixmycode
    link
    fedilink
    arrow-up
    4
    ·
    11 months ago

    primero, asegúrate de que haya sido doble cobro preguntando en el banco. si tuviste solo una interacción con el pin pad entonces solo debería haber un cobro, si tuviste dos, entonces se tiene que haber realizado una reversa por el primero, pero la interfaz del Scotiabank es especialmente mala para mostrar cuando los cobros de la tarjeta están pendientes.

    Te recomiendo revisar con el banco llamando, si es que hoy no ha desaparecido el cobro extra. Si es que se provocó una reversa, los pin pads se demoran en cuadrar caja, pero no se demoran más de un día.

    Si se puede revertir cobros en tarjetas de débito, pero el proceso es más engorroso que con crédito porque la plata cambia de mano enseguida.

    • Drantak@lemmy.world
      link
      fedilink
      arrow-up
      3
      ·
      11 months ago

      Tenías razón.

      Ayer guarde las cartolas de diciembre 2023 y enero 2024.

      Hoy acabo de hacer lo mismo.

      Resulta que en la cartolas de enero de ayer a todos los saldos finales antes de haber comprado se les había sumado el valor de la compra por lo que no coincidían el final de diciembre con el inicial de enero.

      Ahora ya se cuadro.

      Igual no es primera vez que me pasa con Scotiabank. La otra vez todas las transacciones me salían duplicadas, imagino que por algo similar a lo que comentas.