Qué GPU tienes? En una de esas tenías que revisar opciones de dxvk, se supone que los problemas de stuttering están mayormente resueltos cuando corresponde a la compilación de shaders.
Weno, si estás con LM pa qué hacerse drama, hay que usar lo que a uno le sienta cómodo finalmente.
Ap, entonces juegas con los gráficos integrados? Igual lo hace un desafío más grande, porque tengo entendido que el soporte de Vulkan por parte de intel existe, y es bueno, pero sus IGP son igual piolita no más, nada muy especial.
Qué GPU tienes? En una de esas tenías que revisar opciones de dxvk, se supone que los problemas de stuttering están mayormente resueltos cuando corresponde a la compilación de shaders.
Weno, si estás con LM pa qué hacerse drama, hay que usar lo que a uno le sienta cómodo finalmente.
Intel i7-8565U
Ahora estoy en una version Linux-mint-ificada de pop_os x temas de kernel.
Ap, entonces juegas con los gráficos integrados? Igual lo hace un desafío más grande, porque tengo entendido que el soporte de Vulkan por parte de intel existe, y es bueno, pero sus IGP son igual piolita no más, nada muy especial.
tiene una Nvidia Mx250 pero me encantaria una GPU externa.