Este hilo será renovado cada lunes

  • _donnadie_
    link
    3
    edit-2
    9 months ago

    Quizás algún día comparta por acá algo que estuve haciendo este fin de semana jajajaja, he visto y grabado hartas cosas interesantes de la ciudad.

    Lo único en que fallé fue en pasarle la cámara a mi polola pa que me registre cayendo en bici de forma estrepitosa, pero no brutal.

    edit: de remate perdí el celu, y el tiempo ha sido escaso para escribir y compartir cosas acá.

      • _donnadie_
        link
        29 months ago

        Jajajaja si un poco. Me pasa por tonto.

        Estábamos en la villa olímpica de Osorno paseando en bici cuando pasamos por fuera de un circuito de algo que será bicicross o otra cosa semejante. El asunto es que entramos al lugar y desde la pendiente del punto de partida me puse a hacer el circuito con cierta cautela (no andaba con casco para ese tipo de actividades ni ropa, tampoco tengo) y lo sobreviví en el primer intento, subiendo el primer gran montículo sin problemas.

        Hice un segundo intento alimentado por la adrenalina y desde la pendiente bajé sin frenar, saltando del montículo. En la bajada perdí el control por la sorpresa de haber volado un poco. Mirando de frente a mi polola pensé “chuta, espero no hacerle show quedando herido”, me mantuve un poco firme, pero me fui para el lado igual. Caí bastante bien finalmente, mi hombro y muslo derecho absorbieron suavemente el impacto por fortuna, sin heridas ni magullones.

        Lo repetiría, pero con casco adecuado, y quizás ropa correspondiente también.

        • @always_cat
          link
          09 months ago

          Que adrenalinico!! se lee interesante. Por lo menos no quedaste tan machacado. En mis 13, baje por el cerro huachipato en Talcahuano, y me comí una curva muy abierta, aprete el freno de adelante, salí volando y después la cleta me cayó encima uwu

          • _donnadie_
            link
            29 months ago

            Uhhhh en realidad eso de las curvas estuve sintiendo por primera vez, fue emocionante tomar las curvas con un poco de velocidad en el circuito, pero queda claro que el riesgo de algo así saliendo como te pasó a ti es grande. Acá por lo menos había tierra y pasto para caer en vez de pavimento jajaja.