• Fean DoeA
    link
    fedilink
    arrow-up
    2
    ·
    1 year ago

    Pegará al final? Como que siempre depende de cuantos famosos lo usen

    • _donnadie_M
      link
      fedilink
      arrow-up
      1
      ·
      1 year ago

      Igual no es garantía aquello. Hace poco hubo una red social súper inútil llamada BeReal, que la promocionaron hartos famosos y tuvo una duración súper corta en popularidad por las arbitrariedades que tenía de tener solamente un periodo de tiempo dentro del día para postear.

      Aparte, la vida de muchas personas no es tan interesante como para tener algo que compartir improvisadamente en cierto instante de su día.

      Bueno, Threads no se autoimpone ese tipo de limitantes afortunadamente así que yo creo que podría tener más agarre, pero aún así está difícil. Siento que twitter no ha muerto tan fácil desde que Elon Musk se lo compró, y eso que hubo harta presión por gente para cambiarse a Mastodon.

      • DiscoRayado_OP
        link
        fedilink
        arrow-up
        1
        ·
        1 year ago

        El problema mas grande para Twitter esta con los cambios que estan sucediendo ahora. El limite al acceso a la API ya es un complejo, pero puede pasar piola para el “usuario común y corriente”.

        Pero de ahí a limitar los tweets que puedes ver por día, limitar el que google indexe tweets (curiosa función igual), o incluso el poner funcionalidades como TweetDeck detras de un paywall, hacen mucho mas dudoso el rumbo que tenga Twitter.

        Eso sin pensar en que la preocupación principal de Twitter ahora, y que motivó a contrar una nueva CEO, tiene que ver directamente con recuperar revenue por publicidad, cosa que cada vez se ve peor con los comportamientos tan erraticos de la plataforma, y mas aún con el hecho de que, sin que Elon sea el CEO, todos los cambios en la plataforma siguen siendo anunciados por el.

        El exito de Threads va a depender solo de Meta, de como puedan “copiar a twitter”, y también adecuarse a las demandas de la audiencia que estan apuntando. El timing no podria ser mas preciso, esperemos que el producto no haya sido apresurado en exceso solo para poder capitalizar los problemas de esta ultima semana.

        TL:DR: Twitter bad, Meta not so good.