La culebrita pa casi todo excepto los shaders, que están en el c++ de opengl. Las únicas bibliotecas que usa son PyGame y ModernGL, con numpy sólo pa pasar los datos al formato que le gusta al gpu.
Me gusta Python porque es lo poco que he usado suficiente pa estar cómodo pero ya me ha estado quedando chico pa cosas gráficas. Traté de meterme en rust hace poco. Me sacó la chucha y media y cuando me caí al piso, me escupió en la cara y se robó mis zapatos.
Está muy bonitoo
Gracias! :) Ayer en la noche implementeé órbitas. jaja. Ahora está más caótico. Todo vuela para todos lados. jaja
Buena jajaja y qué programa o lenguaje estás usando?
La culebrita pa casi todo excepto los shaders, que están en el c++ de opengl. Las únicas bibliotecas que usa son PyGame y ModernGL, con numpy sólo pa pasar los datos al formato que le gusta al gpu.
Me gusta Python porque es lo poco que he usado suficiente pa estar cómodo pero ya me ha estado quedando chico pa cosas gráficas. Traté de meterme en rust hace poco. Me sacó la chucha y media y cuando me caí al piso, me escupió en la cara y se robó mis zapatos.
jasaja qué bakán. He tenido algunos acercamientos con Python y me parece que es bastante entendible su sintaxis. Éxito con tus proyectos!
Gracias!