Estimados, tengo una duda respecto a la conectividad con 5G. Sucede que antes de ser Movistar, yo era usuario Simple, y con Simple siempre tuve HSPA+ porque la compañía no ofrecía más.

Ahora que soy Movistar, sigo ocupando la misma SIM de Simple porque mi número fue migrado, y sigo alcanzando solo 3G (el monito del internet móvil solo marca H+). Me gustaría saber qué está causando esta limitación en mi conexión. Es mi SIM?, es mi APN? es mi plan??

Mi teléfono soporta 5G, mi SIM gringa conecta a la red de T-Mobile sin problemas.

Estoy en el Plan Para Todos de Movistar.

Mi APN por algún motivo es web.gtdmovil.cl.

  • El care ná
    link
    fedilink
    arrow-up
    2
    ·
    1 year ago

    Yo era Simple y tenía 4G hace años. Ahora que se pasó a Movistar y cambié de celu, también tengo 5G. Definitivamente algo está malo en tu línea, chip o celular desde hace mucho tiempo.

    Mi APN también es web.gtdmovil.cl, por siaca.