Estimados, tengo una duda respecto a la conectividad con 5G. Sucede que antes de ser Movistar, yo era usuario Simple, y con Simple siempre tuve HSPA+ porque la compañía no ofrecía más.

Ahora que soy Movistar, sigo ocupando la misma SIM de Simple porque mi número fue migrado, y sigo alcanzando solo 3G (el monito del internet móvil solo marca H+). Me gustaría saber qué está causando esta limitación en mi conexión. Es mi SIM?, es mi APN? es mi plan??

Mi teléfono soporta 5G, mi SIM gringa conecta a la red de T-Mobile sin problemas.

Estoy en el Plan Para Todos de Movistar.

Mi APN por algún motivo es web.gtdmovil.cl.

    • huguei
      link
      fedilink
      arrow-up
      3
      ·
      1 year ago

      A mi cuando me pasaron de simple a Movistar se me murió toda la red. En la sucursal me dieron un chip nuevo y listo, tengo 5g sin problema.

      • fixmycodeOP
        link
        fedilink
        arrow-up
        2
        ·
        1 year ago

        eso es todo lo que necesitaba saber. muchas gracias!!😃